Somos una empresa con muchos años de experiencia en nuestro sector, donde siempre damos a nuestros clientes el mejor servicio con la máxima calidad.​

En Gourmet Deli Kosher nuestro propósito principal es satisfacer los paladares y gustos de nuestros clientes más exigentes con productos Kosher de la mejor calidad a un precio competitivo. Nuestro principal objetivo es dar a nuestro clientes:

  " Calidad Kosher al alcance de todos "

El producto Kosher cada vez tiene una mayor repercusión en el mercado nacional y queremos ser una referencia de calidad, por ello ponemos un esmerado cuidado en la elección de los proveedores y dedicamos una especial atención a las materias primas de los productos que seleccionamos, incluyendo además que la elaboración de los productos que comercializamos se haga de forma artesanal.

Ante la importancia que adquiere la demanda de productos Kosher en el mundo, www.delikosher.com quiere contribuir al desarrollo y promoción de los productos Kosher por medio de Internet.

Queremos que el mejor servicio y la mejor calidad sean las notas distintivas de Deli Kosher, nuestro principal objetivo es convertirnos en personas de confianza para nuestros clientes.

Quienes conformamos este proyecto empresarial creemos que son avales suficientes para una fructífera y prospera relación comercial. 

​Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.


Gracias por su visita !

Quienes Somos:

certificado kosher españa